miércoles, 25 de marzo de 2009

NUEVO LIBRO SOBRE JOHN LENNON

Os dejo estas noticias que he encontrado sobre un nuevo libro de John Lennon, a ver de qué se trata esta vez...

"¿Otro libro más sobre John Lennon? James Henke, vicepresidente de exposiciones y conservación del Rock and Roll Hall of Fame y ex editor de Rolling Stone, se propuso que el suyo no sea un libro común y corriente. Lennon La leyenda presenta una narración única que ofrece a los admiradores de John etalles reveladores sobre cada etapa de su vida, desde sus días en la escuela hasta la publicación del álbum Double Fantasy, pasando por la cúspide de la beatlemanía.

El libro incluye además reproducciones de piezas de su archivo personal que Yoko Ono ha cedido especialmente para la publicación de esta obra: las notas escolares de John, letras manuscritas, dibujos, un contrato de los Silver Beetles, entradas para el Ed Sullivan Show, material promocional, cartas y una galería de imágenes hasta el momento inéditas. Otro tesoro más que se suma al tesoro Beatle, que parece ser inagotable. "



"Se ha husmeado tanto en la vida del asesinado Beatle y aunque parezca mentira siguen apareciendo registros de la vida de este icono del rock mundial, John Lennon sin duda sigue siendo materia de investigación y obsesión por millones en todo el planeta.

Recientemente James Henke, vicepresidente de exposiciones y conservación del Rock and Roll Hall of Fame y ex editor de Rolling Stone, se propuso editar un libro que no sea común y corriente. Lennon La leyenda presenta una descripción particular porque ofrece a los admiradores de John detalles reveladores sobre cada etapa de su vida, desde sus días en la escuela hasta la publicación del álbum Double Fantasy, pasando por la cúspide de la beatlemanía.

Contando con la ayuda de su viuda, el libro incluye además reproducciones de piezas de su archivo personal que Yoko Ono ha cedido especialmente para la publicación de esta obra: las notas escolares de John, letras manuscritas, dibujos, un contrato de los Silver Beetles, entradas para el Ed Sullivan Show, material promocional, cartas y una galería de imágenes hasta el momento inéditas. Otro tesoro más que se suma al tesoro Beatle, que parece ser interminable."

Por mencionar dos... a ver cuándo sale...

0 comentarios:

Publicar un comentario