lunes, 2 de marzo de 2009

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Hace tiempo que soy uno más, sí, uno más de los que dicen que aman la música de los Beatles y que cada dos por tres reivindican el papel que tuvieron dentro de la música. También me he visto metido en discusiones sobre cual era mi beatle favorito, con qué canción de ellos me quedo, el disco, que si Paul está muerto... en fin. Bueno, pues este blog no va de eso.

Porque hace otro tiempo, también, deje de luchar contra los elementos y decidí vivir esta afición como lo que es, una afición sin más, y sentir como una fuente de vibración maravillosa todo el legado que han dejado en mí y partir de entonces, si alguien me pregunta cual es mi beatle favorito pues digo, pues Paul, claro... Y no me mojo más. Me he vuelto muy vago con el paso del tiempo en cuanto a palabras se refiere, y me da rabia, porque por dentro tengo muchas cosas que decir pero no siempre encuentro un canal abierto para poder colarme por él con tranquilidad y confianza, así que me como las palabras y dejo que se manifiesten de otras maneras.

Este blog, en resumen, va a hablar de los libros de los Beatles, y sobre todo, de los libros de mi colección.

Y la segunda intención, es que quien tenga un libro que yo no tengo, pueda presentarlo, enseñarlo, y hablarnos de él. Con sumo gusto le haré un hueco, sin duda.

Y sin más, bienvenid@s tod@s a este Magical Mistery Blog...

0 comentarios:

Publicar un comentario